lunes, 29 de diciembre de 2014

Living in London, tea time in Madrid

Con este frío, nadie puede negarse a una taza de té calentito. E independientemente de las condiciones climatológicas, nadie debe negarse a una merienda como Dios Manda. Uno de los mejores sitios en Madrid para disfrutarlo es Living in London (Santa Engracia, 4).

Cafetería con decoración y carta al más puro estilo inglés, os aseguramos que no le falta detalle. 
El salón es pequeño y suele estar bastante lleno por lo que os recomendamos que os acerquéis a primera hora de la tarde. 



En la carta, una gran variedad de tes e infusiones, aunque también tenéis otras opciones como cafés y zumos. Para picotear, bollería y tartas para los golosos y sándwiches para los que tiran a lo salado. Como no sabemos renunciar a nada, nosotros nos decantamos por una de sus degustaciones (Chelsea Medium),  y estaba todo buenísimo

Os dejamos la carta para que echéis un vistazo: 



De todas estás delicias made in London, no os podéis perder, los scones con clotted cream, y la tarta de zanahoria. 

¿El precio? Pues por supuesto depende de lo que pidáis, pero en torno a unos 5-10 euros por persona. Nos hemos enterado que una parte de los beneficios ayudan a financiar un proyecto solidario en Tanzania (¡bravo por ellos!) 

Si lo que quereis es una merienda al más puro estilo inglés, pero en casa, tenéis toooodo lo necesario la tienda de Living in London que encontrareis en el local de al lado. 



Os enamoraréis de lo deliciosamente cursi que puede llegar a ser un lugar. 

Eme. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario