viernes, 12 de diciembre de 2014

Madrid-New York en primera clase



Entre los rascacielos de Azca se esconde en Madrid, un pequeño homenaje a la gran manzana, estamos hablando de Taxi a Manhattan, un restaurante que más que comida americana “españolizada”, nos trae comida española “americanizada”, sin duda todo un acierto porque donde esté nuestra materia prima…


Puede presumir además de una decoración original y muy atractiva, incluso desde la entrada. Está dividido en varios ambientes: la zona de barra, un piso superior desde el que se ve el resto del restaurante, un piso inferior en el que podemos ver su cocina abierta –algo que me encanta y me da muchísima confianza–, y por último, la terraza interior, que si bien no es Central Park, es  agradable e invita a quedarse siempre un rato más (también en invierno, ya que está acondicionada).


En cuanto a la carta la encontramos bastante variada, con guiños del país de las rayas y las estrellas como el Street hot dog con pan cronut (12e) y otros más de nuestra tierra como Bravas Madrid-Manhattan (7e), buenísimas y con una presentación diferente (quizá la ración un poco escasa si estáis varios para compartir).

También hemos probado y os recomendamos: los huevos trufados, acompañados de virutas de jamón y patata paja (9,5e), los maki-sushis “made in Spain”, muy originales, con jamón y salmorejo (14,5e), los Chupa-chups de queso de cabra y confitura de tomates (8e) y el arroz meloso de rabo de toro y foie (15e). 


Para terminar, la tarta de queso que esta re-que-te-buena y que hemos repetido al volver (5,5e). Y para los que os gusta quedaros a la copilla de después, os aviso que hay una carta de cocktails más que apetecible.



(Precios diciembre 2014, podéis consultar su carta completa y los precios en la Web)

Como punto negativo, y como todo en esta vida, “depende con quién te topes” el servicio fue un poco lento y en concreto el servicio de vino bastante desacertado.

¿El precio? Por 20-25e per cápita (sin copa) sales rodando.

Llamad ya al teléfono 91 833 40 34 y reservad vuestro “Taxi a Manhattan”, os recoge en C/Basílica, 17. ¡BUEN VIAJE!

Eme. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario